Matplaes.com

Instalación de Cabinas sanitarias en la Comunidad de Madrid

 

A través de la instalación de las Cabinas sanitarias en Madrid mostramos algunas de las características de estas instalaciones. Toda instalación de uso público requiere la instalación de sanitarios y por consiguiente de los correspondientes módulos de privacidad. Se utilizan materiales fenólicos.

 

¿que son los materiales fenólicos?

Son los materiales que se utilizan en la instalación de las cabinas sanitarias. No todos lo materiales fenólicos son iguales. Tienen que cumplir una serie de requisitos que nos permitan tener la fiabilidad deseada

Estos requisitos deben de ser principalmente cuatro:

  • Gran resistencia al agua, a la humedad y al vapor de agua.
  • Que al mismo tiempo que el material es higiénico y no tóxico, sea a su vez resistente a los productos químicos de limpieza.
  • Los elementos deben de soportar bien los impactos y los diferentes desgastes de su uso cotidiano.
  • Que su instalación y ensamblaje sean funcionales y que además de decorativo pueda tener una amplia gama de colores.
Obra de Cabinas Sanitarias en un colegio de Alcorcón

En MAT, Planificación de Espacios hemos realizado una obra de reacondicionamiento de cuartos de baño infantiles en un colegio de Alcorcón. Pusimos material fenólico muy resistente al agua y a los golpes.

Teníamos poner colores muy vistosos acordes con la edad de los niños que los iban a utilizar.

Finalmente colocamos también, en un lugar apartado, unas puertas de vidrio, también en varios colores, en combinación con las cabinas sanitarias.

Este ha sido el resultado:

 

Cabinas sanitarias fenólicas

Cabinas sanitarias fenólicas

Cabinas sanitarias en Alcorcón

Cabinas sanitarias fenólicas

 

Cabinas Sanitarias en Renfe

En MAT Distribución de Espacios hemos realizado la instalación de cabinas sanitarias en uno de los lugares que puede tener una mayor afluencia de personas.

Se trata de las Oficinas Centrales de Renfe en Atocha, lugar de mucho tránsito, donde la resistencia de nuestros materiales en los lugares de alto impacto, juega un papel muy importante.

Pero no sólo la resistencia a los impactos, sino también a la humedad y al vapor de agua.

Como la durabilidad no está reñida con el diseño, os mostramos gráficamente la adaptación que hemos realizado para dicho espacio:

cabinas sanitarias - mamparas de baño

 

cabinas sanitarias en Renfe

 

cabinas fenólicas en Renfe

 

Cabinas Sanitarias en un colegio en la calle Oña de Madrid

En esta instalación procedemos a adaptar los elementos fenólicos a la planta irregular de los cuartos de baño de un colegio situado en la calle Oña, en el madrileño barrio de Carabanchel.

Los materiales que utilizamos en MAT planificación de espacios para las Cabinas Sanitarias tienen una alta resistencia a la humedad y al uso diario de este tipo de instalaciones.

Se realiza la obra dependiendo de la distribución del espacio. Los elementos son perfectamente adaptables al espacio sin por ello verse reducidas sus características esenciales.

Funcionalidad, adaptablididad y diseño, al más alto nivel de exigencia

 

Cabinas sanitarias en Carabanchel

 

Cabinas fenólicas en Carabanchel

 

 

Instalación de Cabinas Sanitarias en una empresa de Fuente el Saz en Madrid

En esta ocasión se trata de una nueva instalación de Cabinas sanitarias con tablero fenólico blanco y puertas de paso recibidas a precerco de madera, a juego con otros elementos ya existentes en la empresa.

Realizamos esta instalación en una empresa en Fuente el Saz, en Madrid. Se logró colocar los paneles, siempre de alta calidad y resistencia, a juego en color y textura con otros elementos, lo que preservó la uniformidad del espacio

 

Cabinas sanitarias fenólicas

 

Cabinas sanitarias fenólicas

cabinas sanitarias en Madrid

 

 

Cabinas Sanitarias en la Ciudad Universitaria de Madrid
Estas Cabinas sanitarias de Madrid fueron instaladas en la Ciudad Universitaria y concretamente en la Facultad de Filosofía y Letras. Ello nos da una idea del gran tránsito que tienen estas instalaciones y lo importante de incorporar materiales con las características indicadas anteriormente.

Cumple con todos los requisitos que son necesarios para su durabilidad y resistencia.

Cabinas sanitarias en Madrid

Cabinas Sanitarias en Madrid

 

Cabinas sanitarias en Madrid

Cabinas Sanitarias en el Colegio Maravillas de Madrid
Nuestra amplia experiencia en instalaciones de cabinas sanitarias fenólicas en colegios nos lleva a otra instalación. Esta vez es en el colegio Maravillas de Madrid.

Cabinas sanitarias en la Comunidad de Madrid

Cabinas sanitarias en la Comunidad de Madrid

Cabinas sanitarias un concesionario de automóviles de Móstoles
Atendiendo al color corporativo de la marca de automóviles realizamos en Matplaes una obra de acondicionamiento de los cuartos de baño. Se realizó la instalación de cabinas sanitarias fenólicas

 

Cabinas sanitarias en Móstoles

 

Cabinas sanitarias en Móstoles