Mamparas de oficina 

Las mamparas de oficina han sido el sustituto natural de las separaciones de obra en las oficinas. Su facilidad de montaje y gran gama de modelos hacen que puedan adaptarse a cualquier exigencia del cliente. También hay muchas otras eficiencias que las mamparas de oficina tienen para tu espacio.

Facilidad de instalación

En MAT Planificación de Espacios las mamparas divisorias se construyen en la fábrica. Después se envían al cliente listas para instalar. Así, en pocos días y con casi ninguna interrupción en su oficina, usted puede tener las paredes completamente instaladas. Mientras que en la obra tradicional se requieren días y todo un equipo para construir la pared.

Proceso gráfico de instalación de mamparas de oficina

Vamos a ilustrar este post con el proceso de montaje de mamparas de oficina doble, con acristalamiento doble de vidrio 3 + 3 y con cerraduras electrónicas con huella dactilar.

Se trata de un auténtico proceso de transformación de espacios:

las mamparas de oficina
mamparas de oficina de doble acristalamiento
las mamparas
instalación de las mamparas de oficina
mampara de oficina doble acristalamiento
las mamparas
Mamparas de oficina
Mamparas de oficina

Versatilidad de diseño de mamparas de oficina

Hay numerosos materiales que pueden ser incorporados para las mamparas divisorias:  Módulos totalmente acristalados, ciegos o mixtos están compuestos por una estructura interior ligera de perfilería de aluminio, de suelo a techo que sustentan los paneles de aglomerado con cualquier tipo de acabado tanto melamínico, HPL, rechapado con chapa de madera natural o DM lacados etc. Pudiendo incluir puertas simples, dobles y ventanas de 1 o 2 vidrios. En la cámara interior de las zonas ciegas se encuentra la lana de roca para mejorar las prestaciones acústicas y térmicas del sistema.

Los paneles de cristal se pueden utilizar para crear una división de espacio dejando entrar la luz natural. Para entornos creativos o simplemente para divertirse, puede elegirse una gran variedad de colores. Y todas estas opciones de diseño se pueden cambiar fácilmente en cualquier momento en el futuro.

Sostenibilidad

La mayoría de los elementos de las mamparas divisorias de oficina se hacen de los materiales reciclados, y pueden ser quitados de su oficina en cualquier momento. Se pueden almacenar hasta que esté listo para usarlas de nuevo. La construcción tradicional de tabiques no puede ser reutilizada: hay que destruirla y tirarla al vertedero, y si alguna vez quieres la pared de nuevo, tienes que empezar nuevamente.

Siguenos y comparte
Siguenos por email
Facebook
Facebook
Pinterest
LinkedIn