Matplaes.com

Instalación de mamparas divisorias en la Comunidad de Madrid

 

Con estas instalaciones de Mamparas divisorias o de oficina en la Comunidad de Madrid queremos mostrar que el proceso de distribución de espacios tiene múltiples alternativas, tantas como ideas se puedan imaginarse, con materiales muy  diversos y siempre dentro de la alta calidad de los productos que tenemos en MAT Planificación de espacios.

En las instalaciones que mostramos, podemos realizar una diversidad de actuaciones sobre un mismo espacio, es decir, desde instalar mamparas dobles de melanina para encontrar muy distintos ambientes en un mismo lugar, pasando por diseñar e instalar mamparas divisorias de oficina en vidrio para un gran lugar diáfano, hasta instalar encimeras para diferentes puestos de trabajo.

En estas instalaciones de mamparas de oficina en Madrid, podemos ver gráficamente como nos adaptamos a las necesidades del cliente, tanto en forma como en color, siempre en armonía con el espacio:

 

Mamparas Divisorias en un piso de oficinas en el centro de Madrid

En esta ocasión en  MAT Planificación de Espacios hemos realizado una adaptación del espacio a las necesidades de esta oficina.

Nuestros trabajos se desarrollan en todos los entornos: podemos realizar obras en centros comerciales, en pabellones polideportivos, edificios de oficinas, centros religiosos, palacios de congresos, colegios, universidades … o la adaptación de un espacio inicialmente diseñado para otra finalidad y convirtiéndose en una funcional oficina urbana en el centro de Madrid

En esta ocasión también colocamos mamparas monovídrio, con vidrios a testa y puerta también de vidrio.

Asimismo realizamos el cerramiento de un hueco en la pared, de forma decorativa … como un vidrio de seguridad.

 

Mamparas divisorias de vidrio en Madrid

 

Mamparas divisorias de vidrio en Madrid

 

Mamparas divisorias de vidrio en Madrid

 

 

Instalación de Mamparas Divisorias en el Santiago Bernabeu

Desde MAT Planificación de Espacios participamos, con la instalación de mamparas divisorias de vidrio, en las obras de reacondicionamiento de las taquillas de las nuevas oficinas de ventas de entradas del Real Madrid, en el Santiago Bernabeu.

Pusimos mamparas divisorias de vidrio 5 + 5 y puertas templadas de 10 mm

Son Mamparas divisorias monovidrio, ancladas de suelo a techo.

Los perfiles son de aluminio y estancos. El resultado es el que vemos a continuación en unas cuantas imágenes:

 

mamparas divisorias en Madrid Oficinas de ventas de entradas del Santiago Bernabeu

 

mamparas divisorias en Madrid

Collage de fotos de la instalación realizada

mamparas divisorias de vidrio

mamparas divisorias de vidrio Santiago Bernabeu

 

Instalación de Mamparas Divisorias de aluminio en Alcobendas

Nos solicitaron desde el Ayuntamiento de Alcobendas una solución de optimización de espacios en algunas de sus dependencias.

Debido a la función que dichos espacios iban a desempeñar, nos inclinamos por la instalación de mamparas divisorias de alumnio y de vidrio, pues los espacios a gestionar eran de reducidas dimensiones y precisabamos dar la sensación de crear un espacio más amplio . El resultado es el que se muestra a continuación:

 

Mamparas divisorias en Alcobendas

Mamparas divisorias en Madrid

Mamparas divisorias en Alcobendas

 

Mamparas divisorias doble mixta

Recibimos en MAT Planificación de Espacios el encargo de realizar una distribución de espacios en las oficinas DSV, situadas en la avenida de Manoteras de Madrid.

El reto era proceder al desmontaje y montaje de mamparas divisorias de oficina ya existentes y de complementar el espacio con nuevas estructuras, manteniendo la uniformidad de los materiales de manera que no pudiera identificarse lo nuevo y lo relocalizado.

Se trataban, además, de mamparas de una altura de 3,5 metros lo que nos obligó a llevar un especial tratamiento del espacio. Los materiales, al ser de alta calidad, resistieron bien la relocalización.

Este fue el resultado de dicho trabajo:

mamparas de oficina

 

mamparas de oficina

 

mamparas de oficina

 

Mamparas de vidrio simple y doble

Hemos realizado una nueva obra en la nueva sede de AZVI en Madrid en un lugar donde debíamos de separar estancias y a la vez no limitar el espacio visual. Otros retos se añadieron a la ejecución de la obra. Para ello combinamos las mamparas de vidrio simple con las de vidrio doble.

Este fue el resultado:

 

Mamparas de vidrio simple y doble

 

Mamparas de vidrio simple y doble

 

Mamparas de vidrio simple y doble

 

Combinación de mamparas divisorias de cristal y opacas. Instalación en realizada en Madrid

Se realizó una obra en una oficina de la Comunidad de Madrid, en concreto en la capital, en la calle Marcelo Spinola, donde se combina en dicha instalación el aluminio anonizado en plata, la madera especial con lana de roca de alta densidad interior y exterior y los cristales silence, lo que le confiere al conjunto una mayor insonorización.

Son mamparas divisorias opacas y mamparas divisorias de vidrio

El efecto es el aislamiento completo de las estancias. Bajo la petición del cliente se insonorizaron espacios pero se mantuvo la sensación de amplitud gracias al recurso de las mamparas de vidrio.

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí está el resultado del trabajo

Mamparas divisorias

 

mamparas de oficina

mamparas de vidrio

 

 

Mamparas divisorias de vidrio. Obra realizada en Tres Cantos
Hemos observado en la últimas instalaciones realizadas en diferentes oficinas, la alta demanda que existe de instalaciones de mamparas divisorias de vidrio. Estas se están combinando con mamparas de oficina tradicionales, dando una mayor versatilidad según el espacio a distribuir.

Mampara divisoria de vidrio

Encimeras para los puestos de trabajo en las oficinas

Los lugares diáfanos combinan estos elementos y la instalación de encimeras de distintas formas. En nuestra empresa realizamos también instalaciones de encimeras a medida, muy útiles para los diferentes tamaños de los puestos de trabajo.

La optimización del espacio que supone la instalación de estas encimeras es una muy buena solución para aquellos lugares donde el puesto de trabajo en mesa tradicional ocupaba demasiado lugar.

Nuestra propuesta ad-hoc con el cliente está calando en numerosas soluciones de espacio en las oficinas que vamos realizando.

Instalación de encimera en Madrid

 

 

 

Mamparas de oficina en Madrid

 

 

Instalación de encimera en Madrid

Mamparas divisorias de vidrio
Mamparas divisorias de vidrio
Mamparas divisorias de vidrio