Matplaes.com

Mat planificación de espacios

Empresa de planificación de espacios

Somos MAT Planificación de Espacios, una empresa de ingeniería con amplia experiencia en la investigación, desarrollo e innovación de tabiques y muros móviles de alta gama. Proponemos, planificamos y ofrecemos soluciones que integran las necesidades del cliente en el diseño del producto.

Póngase en contacto con nosotros y conozca más acerca de nuestro trabajo, proporcionamos alternativas innovadoras basadas en altos estándares técnicos y desarrolladas por personal altamente cualificado.

Visión

Nos esforzamos por ser reconocidos como la solución líder del mercado global en la industria de los sistemas de separación mediante el cumplimiento de las necesidades, la resolución de problemas y la generación de valor, incorporando tecnología punta, diseño y la excelencia en los productos y en nuestros servicios.

Objetivo

Contribuir al éxito de nuestros clientes a través de la innovación, la actualización continua y la adaptabilidad. Todo lo cual sabemos que es necesario para un mundo en constante movimiento.

Valores

Rigor: todas las medidas adoptadas con respecto a cada trabajo que asumimos se basan en una atención aguda al detalle y en un análisis constante.

Trabajo en equipo: como grupo estamos orientados a prestar un servicio integral, todos los resultados son una consecuencia directa del esfuerzo colectivo.

En MAT Planificación de Espacios realizamos diferentes proyectos e instalaciones con un único objetivo: lograr la total satisfacción de nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros e infórmese sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Quiénes somos

Nacidos en el año 1990, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, en MAT Planificación de Espacios, S.L. trabajamos con la idea de satisfacer las necesidades del aprovechamiento de espacio, calidad y diseño de todos nuestros clientes.

Nuestros productos están fabricados para que en cada lugar se adapten a las necesidades de nuestros clientes, ya sea de compartimentación de espacio, como de insonorización, luminosidad, grandes alturas, acabados, etc.