Cuando en la oficina, sala de conferencias, auditorios, salas de ensayo, hoteles, salas de convecciones, teatros, colegios, universidades, gimnasios, museos, salas de exposiciones, restaurantes o cualquier otro proyecto se que requiera  flexibilidad adicional de espacio, la instalación de tabiques, o paredes móviles multidireccionales, es una solución perfecta para espacios de múltiples usos.

 

  • Los mecanismos posibilitan mover los paneles individuales en varios ejes y direcciones. Se hace siguiendo los carriles colocados en línea recta, curva o incluso formando una cruz. Siempre que las paredes móviles se sitúen en el mismo plano (piso),  se pueden mover a lo largo de un carril de cualquier longitud, ya sea para separar espacios, para apilar o para almacenar.
paredes móviles
paredes móviles

La instalación de tabiques o paredes móviles que realizamos en Matplaes tienen  facilidad de funcionamiento. Además poseen un destacado aislamiento acústico y una estética acorde con las necesidades del inmueble. Así pues, se combinan los tabiques móviles ligeros y muy manejables para crear espacios móviles que optimizan la versatilidad espacial. Se instalan en cada uno de los lugares que hemos mencionado anteriormente. Las paredes móviles pueden configurarse en oficinas, salas de conferencias y de reunión, áreas de entrenamiento, escuelas, universidades, hoteles, espacios para banquetes …

 

paredes móviles
paredes móviles

Instalación de tabiques o paredes móviles con correctores acústicos

 

En Matplaes, la instalación de tabiques o paredes móviles, presta especial atención a las operativas acústicas. Las soluciones han sido especialmente pensadas para la reforma de oficinas, pero sin olvidar los otros usos en los cuales la acústica pasa a representar un papel muy importante. La capacidad aislante de las paredes móviles permite un destacado aislamiento acústico entre las habitaciones que la pared móvil separa.

Teniendo en cuenta llegar a los límites del diseño e incorporarlos a los sistemas de aislamiento, Matplaes ofrece paneles específicos en distintos materiales (según el grado de aislamiento deseado). Estos tabiques móviles anulan el problema principal que es la reverberación sonora. Son altamente resistentes, versátiles y fácil de instalar. Los tabiques móviles requieren de poco mantenimiento. Su robusta construcción hace que sean la elección ideal también para aplicaciones industriales, donde existe alto riesgo de exposición acústica

Siguenos y comparte
Siguenos por email
Facebook
Facebook
Pinterest
LinkedIn