Reforma con redistribución de espacios

En esta ocasión se trataba de realizar no sólo una obra de uno de los productos que tenemos en Matplaes. Teníamos que realizar una composición de nuevos espacios con la utilización de diferentes soluciones: mamparas divisorias mixtas, mamparas divisorias de cristal y la sustitución de cabinas sanitarias.

La reforma fue realizada en las oficinas que Satec tiene cerca de la Plaza Elíptica de Madrid. El cliente nos solicitó mantener el color corporativo en todos los materiales utilizados para la reforma. Bien fueran mamparas divisorias bien cabinas sanitarias.

En MAT Planificación de Espacios podemos realizar diferentes diseños sin perder la calidad y la resistencia de los materiales. Depende del lugar al que van a ser instalados.

No es el mismo el material empleado para las mamparas divisorias que el utilizado para las cabinas sanitarias. Aquí el uso es muy elevado y el producto debe de mostrar todas sus cualidades de resistencia.

A continuación os mostramos gráficamente cual ha sido el resultado en los tres apartados:

Mamparas divisorias mixtas
La reforma en Satec requería de estancias adaptadas a separación de espacios y a la atención al cliente:

Reforma Mamparas divisorias

Reforma Mamparas divisorias

Reforma Mamparas divisorias

Mamparas divisorias de cristal

Están cada vez más en uso en las oficinas. Las mamparas divisorias de cristal son más utilizadas para despachos y salas de reuniones:

Mamparas divisorias de cristal

Mamparas divisorias de cristal

Cabinas Sanitarias

Nos adaptamos a la uniformidad de colores de las mamparas divisorias. Utilizamos materiales especialmente resistentes a la humedad y al elevado uso diario:

 

Reforma Cabinas Sanitarias

Reforma Cabinas Sanitarias

Reforma Cabinas Sanitarias

Siguenos y comparte
Siguenos por email
Facebook
Facebook
Pinterest
LinkedIn