Instalación de mamparas divisorias en Castilla y León

Os mostramos algunas fotografías de montajes de mamparas divisorias en instaladas en Castilla y León, en este caso concreto en la ciudad de Soria. Se trata de una mampara mixta con persiana veneciana de lamas, entre cristales.

En MAT Planificación de Espacios estamos en continua evolución, de cara a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Como resultado es estos ejemplos de instalación de mampara divisoria de vidrio y mampara divisoria mixta.

Mamparas divisorias en Castilla y León
Mamparas divisorias en Castilla y León

Por lo tanto, esta es una solución muy rentable, para un diseño flexible de espacios y puestos de trabajo.

Además, las mamparas divisorias se montan y trasladan rápidamente y se consigue la privacidad que necesita el cliente. Debido a la reducción considerable de ruidos molestos. Por lo tanto, fomentan de forma efectiva la concentración.

En resumen

Como resultado este tipo de mampara separadora de oficina orientada a las nuevas soluciones arquitectónicas, buscando la transparencia y luminosidad. Aportando mayor comunicación entre los distintos departamentos sin perder privacidad.

En consecuencia, existen múltiples soluciones y acabados para diferentes gamas de mamparas.

Mamparas ciegas o mixtas con paneles de acabado melaminado, de madera natural, paneles decorativos, mampara de cristal y aislamiento acústico.

En este caso se trata de una instalación de mamparas divisorias en Castilla y León, en Soria, pero llegamos a casi todo el territorio nacional. En MAT Planificación de Espacios creamos entornos de trabajo agradables, fomentando el bienestar y las exigencias de nuestros clientes.