tabiques móviles y mamparas divisorias
Revestimientos acústicos

Instalación de mamparas divisorias en Castilla y León

Os mostramos algunas fotografías de montajes de mamparas divisorias en instaladas en Castilla y León, en este caso concreto en la ciudad de Soria. Se trata de una mampara mixta con persiana veneciana de lamas, entre cristales.

En MAT Planificación de Espacios estamos en continua evolución, de cara a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Como resultado es estos ejemplos de instalación de mampara divisoria de vidrio y mampara divisoria mixta.

Mamparas divisorias en Castilla y León
Mamparas divisorias en Castilla y León

Por lo tanto, esta es una solución muy rentable, para un diseño flexible de espacios y puestos de trabajo.

Además, las mamparas divisorias se montan y trasladan rápidamente y se consigue la privacidad que necesita el cliente. Debido a la reducción considerable de ruidos molestos. Por lo tanto, fomentan de forma efectiva la concentración.

En resumen

Como resultado este tipo de mampara separadora de oficina orientada a las nuevas soluciones arquitectónicas, buscando la transparencia y luminosidad. Aportando mayor comunicación entre los distintos departamentos sin perder privacidad.

En consecuencia, existen múltiples soluciones y acabados para diferentes gamas de mamparas.

Mamparas ciegas o mixtas con paneles de acabado melaminado, de madera natural, paneles decorativos, mampara de cristal y aislamiento acústico.

Mamparas sencilla de vidrio en Ávila

Mamparas divisorias en unas oficinas de Ávila, en Castilla y León.

Hemos realizado,  desde MAT Planificación de Espacios , una reciente obra de colocación de mamparas divisorias en unas oficinas del polígono de las Hervencias, muy cerca de Ávila capital, en Castilla y León.

Dicha obra tenía el cometido de separar un espacio ya existente, dividirlo en dos habitáculos, y de facilitar el tránsito de la luz a un estrecho pasillo.

Para ello, la mejor solución era instalar mamparas divisorias de vidrio: se puso una mampara sencilla con aluminio lavado en azul y vidrio 5 + 5 con vinilo butiral traslúcido.

Este fue el resultado:

 

mampara divisoria de vidrio en Ávila

 

Detalle de puerta sobre la mampara de vidrio.


mampara divisoria de vidrio en Ávila

Mamparas divisorias de vidrio en Parquesol, Valladolid

Mamparas de vidrio simple y doble en Castilla y León.

Realizamos recientemente desde MAT Planificación de Espacios una obra de adaptación en la zona de Parquesol en Castilla y León, enValladolid, en concreto en un edificio de oficinas en la calle Hernando Acuña.

Debíamos de realizar una readaptación del espacio sobre unas oficinas anteriores. Para ello utilizamos mamparas divisorias acordes en su diseño con el entorno. Debíamos de separar estancias y a la vez no limitar el espacio visual. Otros retos se añadieron a la ejecución de la obra: para ello combinamos las mamparas de vidrio simple con las de vidrio doble.

Este fue el resultado:

mamparas divisorias de oficina

Mamparas de vidrio simple y doble en Valladolid

 

Mamparas divisorias de vidrio en Burgos

Mampara monovidrio en una comunidad de vecinos en Castilla y León.

Para mostrar la adaptabilidad de los materiales a los distintos entornos, en esta ocasión queremos compartir la obra realizada en una comunidad de vecinos de Castilla y León, en concreto en la ciudad de Burgos.

Allí nos solicitaron colocar, junto a un ascensor elevador, una mampara divisoria con el reto de dar continuidad a la estructura del mencionado elevador, integrarlo en el conjunto y a la vez que pasase lo más desapercibido posible.

En Mat Planificación de Espacios diseñamos una mampara divisoria de monovídrio, con vídrio de seguridad y puertas templadas .

El resultado es el que mostramos a continuación:

Mampara divisoria de vidrio

Mampara divisoria de vidrio

Mampara divisoria en Burgos

Mampara divisoria en Burgos

 

Mamparas divisorias de monovídrio

Mamparas divisorias en instalaciones de Aranda de Duero, Burgos

Hemos observado, en las últimas instalaciones realizadas en diferentes oficinas, la alta demanda que existe de instalaciones de mamparas divisorias de vidrio. Éstas se están combinando con mamparas de oficina tradicionales, dando una mayor versatilidad según el espacio a distribuir.

En esta ocasión, nos hemos dirigido, desde MAT Planificación de Espacios, a Aranda de Duero, Burgos, en Castilla y León, para realizar la adecuación de espacios con mamparas mono vidrio.

Este fue el resultado:

mamparas divisorias de monovidrio

mamparas divisorias de vídrio

Mamparas divisorias en un colegio de Valladolid

Alta resistencia de los materiales con las acciones higiénicas

Debido a la situación de la pandemia y motivado por las elevadas medidas de protección y seguridad, estamos realizando, en MAT Planificación de Espacios, numerosas obras teniendo en cuenta los distanciamientos y las acciones higiénicas que tienen que cumplirse.

Los elementos químicos higeniezantes exigen a nuestros productos la mayor resistencia a la corrosión, sin por ello abandonar el diseño y la versatilidad de los materiales

En este caso os mostramos las obras realizadas en un colegio de Valladolid, cuyo resultado fue el siguiente:

mamparas divisorias en Valladolid

mamparas divisorias en Valladolid

mamparas divisorias en Valladolid

mamparas divisorias en Valladolid

mamparas divisorias en Valladolid

 

mamparas divisorias en Valladolid

Mamparas divisorias en Segovia

Las mamparas divisorias son una de las mejores formas de separar espacios sin recurrir a obras.

En Castilla y León lo podemos ver en este centro de personas mayores en Segovia, donde fue necesario cambiar los paneles trasparentes para ponerlos opacos, realizando la menor rectificación posible en la estructura original.

Como siempre, dos imágenes valen más que mil palabras

  El antes:

mamparas divisorias

  y el después:

mamparas divisorias en Segovia 

Siguenos por email
YOUTUBE
LinkedIn
Share
INSTAGRAM