Los cerramientos móviles

Los cerramientos móviles, también llamados tabiques móviles, son la solución para el máximo aprovechamiento del espacio. Transformando, gracias a su funcionalidad, cualquier estancia en zonas más adecuadas, adaptándolas a cada situación. Finalmente dotándolas de una gran estanqueidad acústica.

Estos cerramientos móviles son un sistema de separación entre diferentes zonas interiores. Además, son susceptibles de retirarse fácilmente por deslizamiento, uniendo de nuevo las zonas separadas. Así que de esta forma pueda adaptarse a nuevos requerimientos de uso.

Aplicaciones

 

Por lo tanto, son aplicables a la compartimentación de espacios de uso polivalente. Especialmente relevante para salones de eventos, hoteles, escuelas, restaurantes, palacios de congresos, ferias, oficinas, iglesias, clubes deportivos, hospitales, etc.

Finalmente, los cerramientos móviles mantienen la estética y el confort sin necesidad de obras de albañilería.

cerramiento móvil

Resumiendo, los tabiques móviles son ideales para adecuar el tamaño de cualquier sala a los requerimientos de cada evento. En consecuencia, consiguiendo una gran independencia de los espacios creados gracias al aislamiento acústico.

cerramiento móvil
Siguenos y comparte
Siguenos por email
Facebook
Facebook
Pinterest
LinkedIn