tabiques móviles y mamparas divisorias
Cabinas sanitarias

de Castilla La Mancha

Instalación de cabinas sanitarias

En este apartado vamos a mostrar algunas de las instalaciones de cabinas sanitarias realizadas por MAT Planificación de Espacios en Castilla La Mancha.

Los tableros utilizados para las cabinas sanitarias o cabinas sanitarias fenólicas tienen la particularidad de estar realizados con la unión de resinas fenólicas y numerosas láminas de celulosas, todo ello compactado a alta temperatura y presión.

Los materiales que resultan de tal composición hacen que su resistencia permita el uso de los mismos tanto en interior como en exterior, con las condiciones de humedad y tempertura el puedan sufrir.

Sus capacidades, su alta calidad, no están reñidas con el diseño de los mismos pudiéndose adaptar a un moviliario ya existente o a un diseño nuevo, tradicional o vanguardista. 

Instalación de Cabinas Sanitarias en una nave de Talavera de la Reina

Cabinas sanitarias en una nave industrial en Castilla la Mancha: 

En esta ocasión ha sido en el polígono industrial de Torrehierro, de Talavera de la Reina, donde desde  MAT, Planificación de espacios , hemos realizado la instalación de cabinas sanitarias fenólicas.

Si bien las últimas instalaciones gozaban de un colorido muy llamativo, lo más frecuente y funcional son las instalaciones de cabinas sanitarias fenólicas del modelo Itaca y de sufridos colores.

Cual seal el modelo, bien sea Itaca o Vathis, ambos gozan de la misma calidad de sus elementos, aunque tenemos muy en cuenta, en nuestro estudio previo en la instalación, cual debe de ser modelo adecuado a instalar.

En esta ocasión, en esta nave industrial, hemos instalado el modelo Itaca de Desmon. Os mostramos dos imágenes del resultado.

 

Cabinas sanitarias fenólicas

 

Cabinas sanitarias fenólicas

 

Cabinas Sanitarias en un instituto de Albacete

Instalación de cabinas sanitarias en Albacete: 

Una de las formas con las que conectamos con nuevos clientes en  MAT, Planificación de espacios es a través del resultado de las obras ya efectuadas.

Uno de los ejemplos es la participación en la renovación de las instalaciones de un colegio público en Albacete. Instalamos, de nuevo, cabinas sanitarias de características muy similares a las ya montadas en un centro de Villarobledo. 

Los centros educativos, por su afluencia de alumnos y profesores, tienen un alto índice de uso, lo que repercute en todo el mobiliario instalado. La durabilidad de los materiales juega un papel decisivo.

Este fue el resultado:

Cabinas sanitarias fenólicas en Albacete

Cabinas sanitarias fenólicas en Albacete

Montaje de Cabinas Sanitarias en Albacete

Cabinas sanitarias en Castilla La Mancha: Adaptación a las necesidades de diseño

Con motivo del cambio de imagen realizado en un restaurante de Villarrobledo, en Albacete, hemos realizado en MAT, Planificación de espacios una adecuación del mobiliario interior en cuanto al diseño y funcionalidad de las cabinas sanitarias fenólicas.

Se pretendía tener una homogeneidad entre el diseño del restaurante en la zona común y en los servicios.

Veamos el resultado:

Cabinas sanitarias en Castilla La Mancha

cabinas sanitarias en Albacete

 

Cabinas sanitarias en Castilla La Mancha

Instalación de Cabinas Sanitarias en Toledo

Durabilidad y diseño de los materiales

En MAT, Planificación de espacios hemos realizado una obra de cabinas sanitarias fenólicas en unos vestuarios de una instalación deportiva.

En esta ocasión fue en Toledo capital. Los materiales para este tipo de instalaciones deben de tener la mayor calidad y durabilidad, con resistencia a la humedad y alto tránsito de personas. Generalmente los vestuarios son lugares que concentran alta densidad de humedad al tener escasa ventilación extera

Por otro lado, el diseño debe de adaptarse a la imagen corporativa que se desea para cualquier empresa, colegio, institución…

Veamos el resultado:

Cabinas sanitarias en Toledo

Cabinas sanitarias en Toledo

Cabinas sanitarias en Toledo

Cabinas sanitarias en Toledo

Cabinas sanitarias en Toledo

 

Instalación realizada en Alcázar de San Juan, Ciudad Real
Como continuación a otras obras realizadas en un instituto de enseñanza público de Alcázar de San Juan, en concreto a la instalación de mamparas divisorias, nos solicitaron, manteniendo el mismo color y homogéneos formatos, la participación en la reforma de los cuartos de baño de dicho centro de enseñanza.

En una sucesión de fotografías os mostramos el resultado de dicha instalación:

 

cabinas sanitarias en Castilla La Mancha

cabinas sanitarias en Castilla La Mancha

cabinas sanitarias en Alcázar de San Juan

 

Instalación realizada en un club deportivo de Tomelloso, Ciudad Real
También en Castilla La Mancha, en concreto en Tomelloso, Ciudad Real, realizamos una obra en un centro deportivo. Pusimos cabinas sanitarias fenólicas de alta resistencia a la humedad. En muchas ocasiones, estos materiales de alta durabilidad tienen que pasar los duros test en lugares con altas concentraciones de vapor y muy poca ventilación, lo que pone a prueba, de manera especial su resistencia.

En esta ocasión fuimos de la mano con una reforma general que se realizó en las instaciones deportivas:

Cabinas sanitarias en Castilla La Mancha

 

Cabinas sanitarias en Tomelloso

Cabinas Sanitarias en Tomelloso

Siguenos por email
YOUTUBE
LinkedIn
Share
INSTAGRAM