Mamparas divisorias de oficina

Para empezar las mamparas divisorias de oficina son una solución óptima por ser prefabricadas, desmontables y reutilizables.

Además, las mamparas son ideales para compartimentar el espacio sin necesidad de obras. Por consiguiente, ofrecen una distribución óptima del espacio, manteniendo la decoración estética del lugar.

mampara divisoria
mampara divisoria de vidrio
mampara divisoria

Modelos de mamparas divisorias de oficina

También, las mamparas de oficina se pueden realizar de tabiques ciegos, mixtos o acristalados. Puesto que se dispone de diferentes acabados como melanina, HPL chapa de madera natural, DM lacado, con marcos de 1 ó 2 vidrios y puertas dobles o simples. Debido a que están fabricadas con lana de roca de alta densidad en el interior del tabique. Por lo que las dota de una insonorización óptima del espacio.

Finalmente, las mamparas ciegas con cámara interior consiguen mejor aislamiento acústico y térmico en la sala. Las mamparas acristaladas mejoran la luminosidad del espacio.

En conclusión, las mamparas divisorias ofrecen multitud de posibilidades tanto ciegas como acristaladas y adaptándose a las necesidades del cliente.

Siguenos y comparte
Siguenos por email
Facebook
Facebook
Pinterest
LinkedIn