Matplaes.com

Cabinas sanitarias

Instalación de cabinas sanitarias

cabinas sanitarias
cabinas sanitarias
cabinas sanitarias

La distribución sin necesidad de obra de espacios interiores en duchas y baños debe mantener estándares de diseño y calidad que preserve la intimidad del usuario. Con el uso de las cabinas sanitarias se cubren todos estos requerimientos de interiorismo.

Las cabinas sanitarias están fabricadas por paneles fenólicos según EN 438-Parte 1 o de DM compacto melaminado hidrófugo, sustentados en estructura autoportante de aluminio, acero inox AISI 304 y herrajes de acero inox AISI 304/306. Las puertas a juego con pomo de doble tirador y condena de libre/ocupado con apertura de emergencia. Las cabinas sanitarias de son ideales para edificios de gran tránsito, centros escolares y deportivos, hospitales, aeropuertos, etc. y su alta resistencia es capaz de soportar ataques vandálicos, fuego, agua, roces, grafiti y en general cualquier agresión derivada, siendo su mantenimiento sencillo.

Tablero compacmel:

En este tablero de 13 mm de espesor, fabricado con fibras de alta densidad y físico mecánicas, destaca la resistencia a la flexión y módulo de elasticidad y resistencia al impacto.

Tablero fenólico compacto:

Es un tablero de 12 mm de espesor, fabricado mediante diferentes capas de papel kraft y resinas fenólicas, comprimidas a altas presiones y temperaturas. Con una elevada resistencia al impacto, desgaste y rayado. Inmune a los efectos del agua, vapor, calor y heladas.

Modelos de cabinas sanitarias:

Modelo ITACA

 

Modelo VATHIS

Taquillas
Las taquillas de DESMON son las indicadas para áreas públicas, hospitales, instalaciones deportivas, zonas de spa, hoteles, en donde la higiene y la organización de espacio desempeñan un papel fundamental para depositar pertenencias u objetos personales.

Los módulos de taquilla están fabricados en material compacto de resinas de celulosa homogeneizada con resinas fenólicas termoendurecidas, núcleo interior negro. Patas niveladores de PVC y herrajes según DIN 7981/2. La configuración de las puertas puede ser rectangular o en L.

Datos técnicos