tabiques móviles y mamparas divisorias
Revestimientos acústicos

de Castilla y León

Instalación de cabinas sanitarias

Desde MAT Planificación de Espacios vamos a mostrar algunas de las instalaciones que hemos realizado de Cabinas Sanitarias Fenólicas en Castilla y León. 

En este recorrido queremos enseñar la versatilidad de diseños y de estructuras, acordes siempre con la estructura deseada. El color y el diseño no están reñidos con los materiales empleados en su confección. La unión de las láminas de celulosas y las resinas fenólicas se compacta y une a altísimas temperaturas y un elevado grado de presión.

En unas instalaciones del Ejército del Aire en León

Cabinas sanitarias en un recinto del ejército de Castilla y León: durabilidad y diseño.

Muy similar a la instalación de cabinas sanitarias que se realizaron en Madrid para el Ejército del Aire, realizamos en MAT Planificación de Espacios  otra obra, con el mismo tipo de material, tanto en diseño como en color, en otra institución del Ejército del Aire en la provincia de León.

El objetivo es mantener generar un diseño atractivo, combinado con la alta durabilidad de los materiales de la cabinas sanitarias fenólicas.

Este fue el resultado:

Cabinas sanitarias de Castilla y León

Cabinas sanitarias de Castilla y León

Cabinas sanitarias de Castilla y León

Instalación en unas oficinas de Ávila

Coincidiendo con las obras de instalación de mamparas divisorias de vidrio sencillo, realizamos, en MAT Planificación de Espacios , la reforma de algunos de sus cuartos de baño. Se instalaron cabinas sanitarias adaptadas a los diferentes espacios disponibles, manteniendo el diseño y la funciones que de una cabina sanitaria fenólica se espera.

Dicha instalación fue realizada en unas oficinas del polígono de las Hervencias, contíguo a Ávila capital.

Este fue el resultado de uno de los cuartos de baño:

cabina sanitarias fenólica instalada en Ávila

cabina sanitarias fenólica instalada en Ávila

 

En un colegio de Valladolid

Cabinas sanitarias fenólicas, materiales de alta resistencia.

Una de las obras más frecuentes que acometemos en MAT Planificación de Espacios son las instalaciones en los colegios. Pueden ser tabiques móviles, mamparas divisorias o cabinas sanitarias fenólicas.

En este caso, hemos instalado cabinas sanitarias fenólicas en un colegio de Valladolid. 

Los lugares con alta concentración y elevado movimiento de personas, requieren de la instalación de materiales de alta resistencia, funcionalidad y capaces de soportar un alto nivel de uso y un trato muy desigual. En los casos de las cabinas sanitarias fenólicas, los materiales deben de ser, además, especialmente resistentes a la humedad, con capacidad para aguantar las deformaciones que pudieran sufrir.

Os mostramos el resultado de dichas instalaciones:

 

Cabinas sanitarias en Castilla y León

 Cabinas sanitarias en Castilla y León

 

Cabinas sanitarias en Castilla y León

 

Obra de Cabinas Sanitarias en León

Nos solicitaron a MAT Planificación de Espacios la instalación de cabinas sanitarias fenólicas en un complejo sanitario de León.

La rehabilitación del dicho centro médico fue realizado en un brevísimo tiempo, puesto que debían de adaptarse las instalaciones a la atención sanitaria urgente.

El compromiso de MAT en toda la instalación, y la involucración en el proceso,  ha sido motivado por la realización de una obra con un sentido más amplio que la dimensión de la propia obra:

Os mostramos una de las cabinas sanitarias instaladas en el mencionado complejo sanitario:

 

cabinas sanitarias en Castilla y León

cabinas sanitarias en Castilla y León

 

Montaje de Cabinas Sanitarias en Ávila

Montaje de cabinas sanitarias en un colegio público de Ávila

 Recibimos en MAT Planificación de Espacios el encargo de realizar tres tipos de cabinas sanitarias para un mismo colegio público de Castilla y León:

Una primera tipología por diseño y color para los cuartos de baño masculinos, un segundo diseño para los cuartos de baño femininos, manteniendo la estructura de los masculinos y, finalmente, para el pabellón de deportes, debíamos de realizar una cuarto de baño adaptado a deportistas y otros usuarios.

Siempre manteniendo una alta resistencia al uso y a la humedad.

En imágenes, estos fueron los resultados:

Cuarto de baño del pabellón deportivo

 

Cabinas sanitarias de Castilla y León

 

Cabinas sanitarias de Castilla y León

 

Cuartos de baño femenino:

Cabinas sanitarias de Castilla y León

 

Cabinas sanitarias de Castilla y León

 

Cuartos de baño masculino: 

Cabinas sanitarias de Castilla y León

 

Cabinas sanitarias de Castilla y León

 

 

Instalación de Cabinas Sanitarias en Segovia

Cabinas sanitarias de Castilla y León: Adaptación del diseño a las necesidades del cliente

 En este caso nos solicitaron desde una institución militar sita en la provincia de Segovia, la participación en la remodelación de unos cuarteles del ejército. 

 Como es habitual, y siguiendo los pasos para realizar la obra, tuvimos que tomar los colores anteriormente existentes en dicha instalación y aplicar la calidad de los materiales en lugares cuyo uso iba a resultar extremo.

 Los materiales empleados para las cabinas sanitarias deben de tener, siempre, una altísima resistencia la humedad. Dichos materiales no deben dilatarse debido a la existencia de mayor vapor de agua y de incluso líquido directo sobre dicho material. 

 Veamos el resultado en imágenes:

Cabinas Sanitarias en Segovia

 

Cabinas Sanitarias en Segovia

 

 

 

Siguenos por email
YOUTUBE
LinkedIn
Share
INSTAGRAM