Matplaes.com

Tabiques móviles en Castilla La Mancha

Vamos a incluir en esta sección algunas de las obras realizadas por MAT Planificación de Espacios en Castilla La Mancha.

En las diferentes obras realizadas vamos a mostrar tanto instalaciones de tabiques móviles monodireccionales como multidireccionales, es decir, aquellas que se mueven en un único sentido y aquellas que pueden ofrece situaciones versátiles y dividir el espacio de una estancia de diferentes estructuras, en función de las necesidades.

En la primera de las instalaciones realizadas en Castilla La Mancha, en concreto en Toledo capital, en una agencia de viajes,  vamos a mostrar el proceso y el resultado de la colocación de un tabique móvil, monodireccional y de vidrio, con guías fijadas exclusivamente en el techo, dejando la parte inferior libre. Es una estructura visualmente muy poco invasiva y que permite realizar perfectamente su cometido, es decir, la delimitación de los dos espacios

En este caso hemos instalado tabiques móviles de vidrio. No sólo hacemos la instalación, sino que también asesoramos acerca de lo más conveniente para el espacio. La visión de la estancia nos permite tener una perspectiva experta de lo que desean nuestros clientes. En muchas ocasiones nos hemos encontrado que la propuesta inicial del cliente se ha visto complementada o incluso sustituida por otras opciones. Nos ponemos en el lugar de aquellas personas que van a pasar una gran parte de su tiempo en las estancias y que esperan obtener lo mejor de la nueva distribución.

Tabiques móviles Castilla La Mancha
A continuación mostramos algunas fotos más. Primero del proceso de recogida del tabique móvil y a contuación más imágenes, ya expandido el tabique o muro móvil, a punto de finalizar la instalación.

El proceso de instalación del tabique móvil es muy rápido, pero para ello es imprecindible la fase de nivelado y preparación. No son necesarias obras de acondicionamiento de grandes dimensiones.

 

Tabiques móviles Castilla La Mancha
Proceso de instalación en Castilla La Mancha
Instalación de tabiques móviles Castilla la Mancha