Instalación de tabiques móviles en la Comunidad Valenciana

 

Con este post queremos presentaros una obra realizada en la Comunidad Valenciana: se trata de la instalación de un tabique móvil de melamina en unas oficinas de Valencia.

Especificaciones técnicas:

Tabique móvil tipo Moduflex, modelo MO 6800, monodireccional y de una altura de 2,50 metros.

Se instalaron paneles ciegos de 114 mm de espesor, con una insonorización de 40-45 dB (manual); 46 – 51 dB (eléctrico). 

Tiene la perfilería oculta y en cuanto a los sellados son expansivos a presión. Tanto el sellado superior como el inferior se realizan mediante juntas flexible de contacto.

Este tabique móvil es un sistema de cerramiento y separación entre diferentes locales interiores, susceptible de retirarse fácilmente por deslizamiento. Y uniendo de nuevo los locales separados con tal de adaptarse así a nuevos requerimientos derivados del uso.

tabiques móviles en la Comunidad Valenciana
tabiques móviles en la Comunitat Valenciana
Tabiques móviles en Valencia
tabiques móviles en la Comunidad Valenciana
Tabiques móviles en Valencia

Instalación de tabiques móviles en unas oficinas de Valencia – Plegado de tabiques móviles

Algunas características de los tabiques móviles

 

Además, este tabique monodireccional tiene dos puntos de suspensión desde dentro del carril y rodillos. Está compuesto de varios paneles independientes que se deslizan a través de un carril guía superior. Suspendida por uno o dos rodamientos que rueda sobre un sistema automático de lubricación del cojinete.

Especialmente relevante es la estructura oculta de acero, que se utiliza para soportar las fuerzas dinámicas y con sobrepeso. Y con perfiles de aluminio anodizado en los bordes.

Asimismo el accionamiento de bloqueo y desbloqueo es simple, y por ello, una sola persona con una llave específica lo puede hacer con una o dos manos sin dificultad.

Por eso, este tipo de tabique móvil ofrece una óptima iluminación. Es importante tenerlo en cuenta a la hora de acondicionar los espacios.

Finalmente, el relleno es de lana de roca de alta densidad, diseñada para la mejora del aislamiento acústico y térmico.

En este caso se trata de una instalación de tabiques móviles en la Comunidad Valenciana, pero asimismo llegamos a todo el territorio nacional.

En MAT Planificación de Espacios, estamos en continua evolución con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

tabiques móviles en la Comunidad Valenciana