En otro post hacemos referencia al montaje de tabiques móviles en una sala de baile en la localidad de La Lastrilla, en Segovia. Fue una obra realizada en Julio de 2018 en la mencionada localidad.

En ese post pudimos ver dicho proceso de instalación en un espacio muy amplio y como quedaba seccionado por los tabiques móviles según el deseo del cliente. El proceso de unificación o separación de los espacios se efectúa en unos minutos, tal y como hemos mostrado en varias ocasiones, tanto en el blog como en las páginas correspondientes.

Resultado del montaje de tabiques móviles

A través de la experiencia del mencionado cliente de los salones de baile accedimos a la obra que queremos mostrar a continuación. En esta ocasión se trata del montaje de tabiques móviles en un salón de bodas en la misma localidad de La Lastrilla, Segovia, en Abril de 2019:

 

 En los vídeos hemos podido ver el resultado: la facilidad con que dichos tabiques o también llamados muros móviles son desplazados por una persona.

Por otro lado, gracias a la diversidad de materiales que tenemos en MAT Planificación de Espacios, hemos creado una puerta de almacenamiento disimulada en el muro, respetando así la estructura estética existente.

Montaje de tabiques móviles
Montaje de tabiques móviles
Montaje de tabiques móviles
montaje de tabiques móviles
montaje de tabiques móviles
detalle del riel
Siguenos y comparte
Siguenos por email
Facebook
Facebook
Pinterest
LinkedIn