Matplaes.com

Revestimientos Acústicos

Instalación de revestimientos acústicos

En MAT Planificación de Espacios ofrecemos soluciones acústicas que cumplen con lo acordado con los clientes. Gracias a nuestros revestimientos, miles de personas han logrado mitigar el impacto que en ocasiones tienen los sonidos externos o internos.

Este tipo de instalaciones suelen ser llevadas a cabo en salas de cine, centros de entretenimiento o en cualquier lugar donde el sonido pueda llegar a convertirse en un inconveniente, ya sea para la tranquilidad o para el sano desarrollo de actividades.

Los revestimientos acústicos pueden usarse en techos o en paredes de habitaciones contiguas a las de donde proviene el ruido.

Ofrecemos:

Revestimientos Paneles MDF

Son soluciones acústicas concebidas por medio de paneles fabricados en MDF, a base de mecanizados posteriores donde conseguimos excelentes acabados tanto acústicas como estéticas.

Revestimientos texturados

Son paneles decorativos MDF estándar, pintados o barnizados, con diseños muy creativos y cuidados al detalle con una calidad superior que optimizan el espacio de trabajo y hacen del mismo un lugar especial.

Desarrollamos soluciones en la organización de los espacios y ecológicamente sostenibles, que posibilitan la creación de patrones personalizados según la elección de cada cliente y atendiendo a sus necesidades o a su capacidad creativa.

Llámenos para darle más información, nos encargaremos de darle una solución que cumplirá sus expectativas, tanto en la mitigación del ruido como a presentación y estética.

Revestimientos acústicos