Matplaes.com

Instalación de Mamparas divisorias en Castilla La Mancha

Con estas instalaciones de mamparas divisorias en Castilla la Mancha hemos querido mostrar, gráficamente, que es el sistema de división más práctico y duradero. Tienen la ventaja de que no requiere obras, y su instalación es más rápida que cualquier otra solución de compartimentación de espacios. Existen muchos acabados, los más comunes son en madera o vidrio, pero hay multitud de diseños que darán a su oficina una solución eficiente a sus necesidades. Si se busca una solución rápida y funcional y además que aporte diseño, una instalación de mamparas divisorias de oficina son la respuesta a todos estos requisitos.

Actualmente los clientes apuestan, cada vez más frecuentemente, por mamparas divisorias de cristal: se dota a las habitaciones de una gran luminosidad y transparencia, facilitando la comunicación entre los espacios. Una tendencia cada vez más extendida es la de trabajar en espacios abiertos y comunes, dando un mayor protagonismo a este tipo de instalaciones.  Las mamparas de cristal son una solución que permite el paso de la luz natural. En consecuencia, se consiguen ahorros de energía eléctrica y aumenta la productividad de los trabajadores.

Otras características:

En general, las mamparas de oficina son una solución muy versátil ya que se pueden colocar casi en cualquier parte. Aún siendo de cristal, es especialmente relevante que estas mamparas de oficina sean insonorizadas y permitan aislar el ruido de una sala a otra. Ello facilita obtener un buen grado de confidencialidad y privacidad.

 

Mamparas divisorias en Castilla La Mancha
Mamparas divisorias en Toledo
Mamparas divisorias en Castilla La Mancha
Mamparas divisorias en Toledo
Instalación de Mamparas Divisorias en Tomelloso, Ciudad Real

 

En esta ocasión nos realizaron una solicitud de acondiconamiento y separación de espacios con mamparas divisorias, en una obra nueva de una muy conocida alcoholera de Tomelloso.

El reto lo constituía instalación de dichas mamparas con una combinación de colores corporativos. Fue otro del los retos que tuvimos en MAT Planificación de Espacios: siempre manteniendo la calidad y la durabilidad del material empleado pero además, esta vez, utilizando una combinación de colores que se adecuaran al mobiliario a instalar.

Os dejamos dos imágenes para que podáis ver el resultado obtenido:

Mamparas divisorias en Tomelloso

Mamparas divisorias en Tomelloso

Instalación de mamparas divisorias en unas oficinas de una conocida alcoholera de Tomelloso en Ciudad Real

 

 

Instalación de Mamparas Divisorias en Alcázar de San Juan

Las instalaciones de mamparas divisorias de vidrio cada vez van tomando más terreno a las mamparas tradicionales. La tendencia es a universalizar los espacios de gestión. Una de las claras tendencias del mercado es suprimir las divisiones de obra y sustituirlas por divisiones trasparentes.

La luz cobra cada vez más protagonismo a la hora de diseñar espacios con ambientes de trabajo más agradables, que faciliten el desarrollo y la gestión, lo que directamente afecta a la motivación en el lugar de trabajo.

En esta obra realizada en unas oficinas comerciales de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en una empresa vinícola, se han modificado las estructuras tradicionales por espacios adaptados a las personas, con una imágen muy actual.

Las mamparas de monovídrio se combinan con lo diferentes coloridos corporativos o estructurales que requieren los clientes. 

 

Mamparas divisorias en Alcázar de San Juan

Mamparas divisorias en Alcázar de San Juan

 

Instalación de mamparas divisorias en Ciudad Real

En esta ocasión se trata de la instalación de un conjunto de mamparas divisorias de vidrio en una clínica de fisoterapia en Ciudad Real, Castilla La Mancha.

Pusimos mamparas de monovidrio 5 + 5 con vinilo de diferentes colores en masa y este fue el alegre resultado de la instalación.

Recientemente realizamos en MAT Planificación de Espacios otra obra muy similar en Valdemoro, en Madrid, en una escuela de música utilizando también vistosos coloridos de vinilo

Mamparas divisorias en Castilla La Mancha

Mamparas divisorias en Ciudad Real

Mamparas divisorias en Ciudad Real

Instalación de mamparas divisorias en Toledo

Con la reciente instalación de Mamparas divisorias en Castilla la Mancha, en concreto en Toledo, queremos desde MAT Planificación de Espacios transmitir algunas de las características fundamentales de este tipo de instalaciones. Se trata de unas mamparas de oficina o mamparas divisorias de cristal. Las mamparas divisorias son la solución ideal para compartimentar salas de reuniones y despachos. 

Mamparas de oficina en Castilla La Mancha

Instalación de Tabiques Móviles en Toledo

Montaje de mamparas divisorias en Guadalajara

Entre los muchos montajes de mamparas divisorias que hemos realizado MAT Planificación de Espacios en Guadalajara, vamos a mostraros dos realizados en de vídrio.

El primero en Guadalajara, en unas oficina. Es una obra laminar 5 + 5 con puertas de vidrio recibidos directamente a la pared:

Mamparas divisorias en Guadalajara

 

El segundo en unas oficinas en Azuqueca de Henares. Mostramos el proceso de montaje de la mampara de doble acristalamiento con vídrio 5 + 5 y tablero de 16 mm por ambas caras:

Mamparas divisorias en Castilla La Mancha