Cabinas Sanitaria

Fabricación de cabinas sanitarias

La fabricación de cabinas sanitarias están realizadas con panel fenólico o de DM compacto. Duraderas y fáciles de limpiar, son óptimas para lugares con gran afluencia de público.

de cabinas sanitarias
de cabinas sanitarias
de cabinas sanitarias

Utilidades

Son la solución para la distribución de baños y vestuarios de una manera rápida y sencilla. Por lo que no es necesario utilizar la tabiquería tradicional y alicatado.

Se construyen con cantos pulidos y biselados teniendo la posibilidad de elegir entre una gama muy amplia de colores.

Se realizan a medida según la necesidad para cada espacio con materias primas que garanticen higiene, resistencia y diseño.

Características de cabinas sanitarias

En primer lugar el material fenólico es de fácil limpieza y no absorben olores. Es de gran durabilidad y alta resistencia al desgaste y a la humedad.

Además son resistentes a ralladuras y golpes y están diseñadas para su instalación en duchas, vestuarios, centros comerciales, piscinas y en general donde hay mucho tránsito de personas.

La altura de cabinas sanitarias es de 2 metros aproximadamente, quedando un hueco inferior de 15 centímetros que posibilita la limpieza del suelo.

Las puertas de cabinas sanitarias son abatibles con condena de bloqueo y desbloqueo y visor de ocupado – libre. También se realizan con puertas correderas con un ancho de 80 cm. Se instalan en módulos adaptados para minusválidos.

Materiales

Llevan tableros en material fenólico de 12 mm., con fijación de divisiones frontales y a pared mediante perfil “U”, bisagras con muelle y tornillería inoxidable. Asimismo en las bases o píes inoxidables con recubrimiento anticorrosivo.

Las cabinas sanitarias son muy usadas como separadores de duchas ya que son muy resistentes a la humedad.  Además, repelen la suciedad y son antibacterianas y resistentes al uso de productos químicos.

Nuestro compromiso

MAT Planificación de Espacios, está en continua evolución de cara a satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Por ello nuestro objetivo es conocer de primera mano las necesidades de nuestros clientes y adaptar nuestros productos a sus exigencias de cara a dar un servicio óptimo.

Siguenos y comparte
Siguenos por email
Facebook
Facebook
Pinterest
LinkedIn